Académico Empresa Eventos Community Soporte Soluciones Productos y Servicios Comuníquese con NI MyNI

Servicios de Reparación

National Instruments se esfuerza por alcanzar el nivel de calidad más alto en cada producto de prueba, medida y automatización que vende. Ya que NI está comprometido con la calidad, antes de que un dispositivo deje la fábrica, se somete a pruebas e inspecciones rigurosas. Sin embargo, aún el equipo de la más alta calidad, algunas veces necesita de reparación. NI ofrece una variedad de servicios de reparación y programas de servicio para ayudarle a proteger su inversión, fijar sus costos de mantenimiento y minimizar tiempos muertos inesperados y costosos.

Servicios de Reparación

Aunque puede ser que usted nunca necesite reparar su hardware, NI entiende que las cosas pasan y se llegan a necesitar reparaciones. Por esta razón, NI ofrece servicios de reparación que se realizan en un tiempo adecuado por técnicos altamente capacitados usando únicamente partes originales en uno de los centros de servicios.

Cuando el tiempo es muy escaso, NI ofrece varias opciones para ayudarle a acelerar su reparación. Además, NI ofrece opciones avanzadas para brindarle más información sobre la naturaleza de la reparación. Estas actualizaciones de servicio adicionales1 incluyen lo siguiente:

  • Next-on-bench: Mueva su producto al principio de la lista, al comprar esta actualización de servicio expedito.
  • Reemplazo avanzado: NI le envía un reemplazo inmediatamente para que su producto continúe trabajando lo más rápido posible.
  • Reporte detallado de reparación: Comprenda mejor cuál fue el error al obtener más detalles sobre la falla del componente.

Si necesita enviar su hardware para reparación, contacte a NI para obtener una autorización para devolución de material (RMA).

Contacte a NI para obtener una RMA para reparación
Lea las políticas de reparación

1 Las actualizaciones de servicio de reparación (next-on-bench, reemplazo avanzado y reporte detallado de reparación) no están disponibles una vez que NI ha recibido el dispositivo para reparación y deben ser compradas al momento de que la RMA es programada.

Programas de Servicio de Reparación

Para cumplir con los requerimientos de ciclo de vida de su proyecto, NI ofrece opciones para extender la garantía estándar de sus productos. Los programas de reparación le brindan la habilidad de fijar sus costos de mantenimiento de hardware por periodos prolongados y a un costo más bajo, impidiendo complicaciones por gastos inesperados en el futuro. Además, ya que NI comprende que sus requisitos pueden cambiar, los programas de reparación no son únicamente flexibles en duración sino también pueden ser renovados o transferidos. Para información de precios y disponibilidad, contacte a su representante de ventas.

talk to expert icon Hable con un experto

Vea la descripción del programa de servicio de reparación