Conecte y Configure Hardware

Una vez que ha instalado el software y los controladores, el siguiente paso es conectar físicamente y después configurar su hardware.

Seleccione Su Plataforma

Escoja el hardware y siga las instrucciones correspondientes para instalar y configurar adecuadamente su sistema.

DAQ

Los dispositivos DAQ miden señales eléctricas o físicas desde una variedad de sensores. El hardware DAQ va desde dispositivos USB plug-and-play hasta sistemas PXI de gran cantidad de canales.

Dispositivos DAQ USB El hardware DAQ USB varía desde dispositivos de bajo costo energizados por bus hasta E/S multifunción de alto rendimiento con una variedad de opciones de conectividad de E/S.

CompactDAQ CompactDAQ es un sistema DAQ pequeño y modular que consiste de hasta ocho módulos de la Serie C para E/S y una interfaz de chasis USB 2.0 o Ethernet.

Dispositivos DAQ PCI/PCI Express y PXI/PXI Express El hardware DAQ insertable va desde dispositivos multifunción PCI/PCI Express de bajo costo hasta los de alto rendimiento, módulos de medidas de sensores SC Express.

Señales de de Voltaje Analógicas (para medidas de voltaje DC y AC)

Señales de Salida Analógicas (para generar voltajes DC y AC)

Señales de Corriente (para medidas de corriente y lazos de corriente de 4-20 mA)

Termopares (para medidas de temperatura)

Galgas Extensiométricas (para medidas de estrés, tensión y otras medidas basadas en puente)

Acelerómetros (para medidas de aceleración y vibración)

Señales de Entrada Digital (para niveles lógicos digitales industriales y TTL)

Señales de Salida Digital (para niveles lógicos digitales industriales y TTL)

Codificadores de Cuadratura (para medidas de posición)

CompactRIO

El siguiente conjunto de documentos proporcionan instrucciones paso a paso para instalar y configurar su hardware NI CompactRIO. Construya su hardware y después configure su sistema para protocolo de configuración dinámica (DHCP) o direcciones de IP estáticas al seguir los pasos a continuación.

Control de Instrumentos

Escoja el hardware y siga las instrucciones correspondientes para instalar y configurar adecuadamente su sistema. Una vez que la instalación y la configuración son finalizadas, ubique y descargue un controlador de instrumentos para realizar medidas de la manera más eficiente.

Los controladores de instrumentos son la manera más rápida para ir desde el modo interactivo hasta el modo de programación para que pueda comenzar a escribir directamente sus pruebas sin un proceso tedioso de transición.

Usuarios de NI LabVIEW

Usuarios de Otro Entorno (CVI, ANSI C, .NET)