Académico Empresa Eventos Community Soporte Soluciones Productos y Servicios Comuníquese con NI MyNI

Cómo Escoger mi Alliance Partner de National Instruments

Al considerar la ayuda de un Alliance Partner en su proyecto, el primer paso es analizar los riesgos involucrados. Hágase las siguientes preguntas:

Complejidad

¿Qué tan complejo es el proyecto? NI tiene socios que pueden enfrentar los retos más difíciles como gran cantidad de canales y altas velocidades de transmisión de datos.

Requerimientos de documentación

¿Existen requerimientos específicos o documento de especificaciones? NI tiene socios que se especializan en capturar requerimientos para crear este tipo de documentación.

Alcance del Proyecto

¿Qué tan grande es el proyecto? Los socios de National Instruments van desde consultores individuales hasta cientos de ingenieros.

Atenuación de Riesgos

¿Necesita consultar con un experto para asegurarse que el proyecto funciona sin dificultad al 100%? Mientras más crítico sea el proyecto, más importante es escoger el socio adecuado.

Experiencia en la Industria y en Aplicaciones

¿El proyecto proporcionará alguna experiencia en específico? NI tiene socios con experiencia en industrias y áreas de aplicación específicas; incluyendo, pero no limitado a, industrias de inalámbricos, médicas y de energía.

Experiencia en Productos

¿Necesita consultar con un socio con certificación en NI LabVIEW o NI TestStand? O ¿Necesita consultar con un socio con experiencia en PXI o NI CompactRIO? Los socios de NI poseen certificaciones y experiencia para productos de software y hardware de NI.

Recursos Escalables

¿Necesita a alguien que le ayude con una parte del proyecto o para administrar el proceso completo? Los socios de NI pueden ayudarle con el diseño de la arquitectura de referencia para proyectos listos para llevarse a cabo.

Ubicación

¿Qué servicios necesitará después de la culminación del proyecto? ¿Se requiere soporte local? ¿Regional? ¿Mundial? NI tiene socios que pueden brindar soporte para todas estas necesidades.

Buscar en el Directorio NI Alliance Partner

Socios y Soluciones Principales

Sistema de Monitoreo de Vibración

Cal-Bay System ofrece sistemas de monitoreo de vibración listos para usar que reúnen y reportan datos de la actividad de maquinaria rotativa.

Probar el Rendimiento del Almacenamiento de Energía

Bloomy Controls crea un sistema flexible de adquisición de datos y control para evaluar y ejecutar pruebas de rendimiento de la escala de utilidad de los Sistemas de Almacenamiento de Energía.

Soluciones para Celdas de Prueba

Wineman Technology ofrece productos y servicios para sistemas de pruebas basados en dinamómetros y servo-hidráulicos.

 

Citas de Clientes sobre Alliance Partners

JKI

"Necesitábamos un equipo en específico con habilidades excepcionales de diseño y que tuviera experiencia en construir software de grado comercial con LabVIEW. Este equipo tendría que ser capaz de ejecutar un proyecto con especificaciones y supervisión mínimas y poder ofrecer un producto escalable y de alta calidad en tiempo limitado. JKI se ajustó perfectamente al presupuesto."

- Mike Schwartz, Director de Programas, Fluxion Biosciences

Optimation Technology, Inc.

"Agradecemos el esfuerzo realizado por el equipo de Optimation para ayudarnos a desarrollar el sistema de adquisición de datos. El soporte que recibimos durante el proceso fue excelente. Conforme avancemos con este proyecto y otros, National Instruments y Optimation serán mi primera opción para cubrir nuestras necesidades de adquisición de datos."

- Mark Curtiss, Gerente de Proyectos, Audubon Bridge Constructors

Captronic Systems

"Captronic Systems Bangalore ha llevado a cabo un trabajo de codificación de software para instrumentos virtuales basados en PC en NI LabVIEW. Descubrimos que ha proporcionado una estrecha integración con hardware de medida para facilitar el rápido desarrollo de análisis y adquisición de datos, control de instrumentos y presentación de datos. Estamos contentos y satisfechos con el rendimiento y el trabajo realizado por Captronic Systems Bangalore."

- Anil Kumar, Científico-Ingeniero, ISRO Satellite Centre

Signal.X Technologies

"Trabajar con un integrador calificado como Signal.X Technologies en el diseño de nuestras complejas máquinas de pruebas funcionales ha dado como resultado un despliegue rentable de hardware de NI y aplicaciones LabVIEW de control personalizado. Esta relación de trabajo reúne secuenciación de pruebas, adquisición de datos, acondicionamiento de señales, algoritmos de análisis avanzado, ciclos de control con retroalimentación en tiempo real, almacenamiento de datos y reportes para tener éxito ante itinerarios apretados y presupuestos ajustados.

- Jack Porter, Gerente de Ingeniería, Comau Inc.