Académico Empresa Eventos Community Soporte Soluciones Productos y Servicios Comuníquese con NI MyNI

Instrumentos Modulares

Los instrumentos modulares de NI son los bloques de construcción de sistemas de pruebas automatizadas económicos y versátiles. Con los instrumentos modulares, los ingenieros pueden escoger entre una amplia variedad de módulos de medida, generación de señales, RF, potencia y conmutación y luego configurar los instrumentos en software para realizar sus tareas específicas de medidas. Ya que estos instrumentos son modulares y definidos por software, son intercambiados rápidamente y fácilmente se les puede dar otro tipo de uso para cumplir con las cambiantes necesidades de pruebas. Además, los instrumentos modulares de NI brindan ejecución de pruebas de alta velocidad al aprovechar la potencia de la PC estándar en la industria y las avanzadas tecnologías de temporización y sincronización. Hay opciones disponibles para una variedad de plataformas incluyendo PXI, PXI Express, PCI, PCI Express y USB

Realice Medidas Automatizadas Hasta 10 Veces Más Rápido
Digitalizador de 100 MS/s y DMM de 6½ dígitos
Vea un video corto de NI FlexRIO

Aprenda sobre Instrumentos Modulares

Osciloscopios (Digitalizadores de Alta Velocidad)

Digitalizadores y osciloscopios de alta velocidad con velocidades de muestreo hasta 2 GS/s, ancho de banda con 300 MHz, resolución de 8 a 24 bits y hasta 8 canales en PCI, PXI y PXI Express.

Aprenda | Compare y Compre

Generadores de Señal

Generadores de función y forma de onda arbitraria con resolución de 12 y 16 bits a una velocidad de muestreo de hasta 400 MS/s para PCI y PXI.

Aprenda | Compare y Compre

E/S Digital de Alta Velocidad y Analizadores Lógicos

Analizadores/generadores de forma de onda digitales con máximas velocidades de reloj hasta 200 MHz, razones de datos hasta 200 MB/s y niveles de voltaje flexibles de una sola terminal y diferenciales para PCI, PCI Express, PXI y PCMCIA.

Aprenda | Compare y Compre

Dispositivos RF y de Alta Frecuencia

Adquisición, generación y análisis de señales basados en vectores de hasta 6.6 GHz con ancho de banda en tiempo real de 20 MHz.

Aprenda | Compare y Compre

Multímetros Digitales (DMMs y Medidores LCR)

DMMs de 5½, 6½, y 7½ dígitos DMMs con resolución de 10 a 26 bits y velocidades de muestreo de hasta 1.8 MS/s para PCI y PXI.

Aprenda | Compare y Compre

Fuentes de Potencia Programables y Unidades de Medida de Fuente (SMUs)

Fuentes de potencia de DC programables con múltiples salidas de hasta 20 W, programación y resolución de lectura retroalimentada de 16 bits y velocidades de programación menores de 1 ms.

Aprenda | Compare y Compre

Adquisición, Generación y Análisis de Señales Dinámicas

Precisión de 24 bits para adquisición y generación de sonido y vibración.

Aprenda | Compare y Compre

Conmutadores

Soluciones de conmutación de alta calidad incluyendo relés, multiplexores y matrices de uso general para PXI y PCI.

Aprenda | Compare y Compre

Software Adicional Compatible de NI