Tecnología Móvil para Medidas y Control

featured

Realice Medidas Móviles

Aprenda cómo los ingenieros y científicos están usando tecnología móvil para aplicaciones de medidas y control. Los dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tabletas, han sido adoptados cada vez más por las aplicaciones de medidas y control. Su funcionalidad y casos de uso incluyen habilidades de visualización y conectividad con dispositivos de hardware inalámbrico. Explore los siguientes recursos para aprender sobre conectar el software NI LabVIEW con dispositivos móviles, sobre descargar aplicaciones móviles de NI y para unirse a la comunidad de dispositivos móviles de NI.

Lea la nota técnica

Únase a la comunidad de dispositivos móviles de NI

Aplicaciones Móviles

Adquisición de Datos y Visualización

Data Dashboard para NI LabVIEW
Cree una vista personalizada y portátil para sus aplicaciones de NI LabVIEW en su tableta. Conecte a tipos de datos de formato cadena, booleano y numéricos, y desarrolle esquemas de uno, dos o hasta cuatro indicadores.

Data Dashboard Mobile para LabVIEW
Cree una vista personalizada y portátil para sus aplicaciones de NI LabVIEW. Visualice los valores de variables compartidas publicadas en la red y/o servicios de web en gráficos, galgas, indicadores de texto y LEDs.

Visualización de Datos NI cDAQ-9191
Realice medidas de voltaje de manera inalámbrica desde un chasis NI cDAQ-9191 con un módulo de medidas NI 9215 de la Serie C usando su dispositivo iOS o Android. Nota: El NI cDAQ-9191 requiere una actualización de firmware para habilitar la compatibilidad con la aplicación.

Referencia y Aprendizaje

Conexión del dispositivo NI DAQ
Obtenga acceso fácilmente a los pin-outs del dispositivo para hardware NI DAQ. Usted puede buscar su dispositivo y tener acceso a la página de soporte del producto para ver manuales, especificaciones y documentación.

Introducción a NI LabVIEW
Vea una guía para principiantes para NI LabVIEW y la plataforma Graphical System Design. Comprenda los bloques de construcción fundamentales del software al crear un instrumento virtual para monitoreo de puente.

Explorador: Multisim Circuit Explorer
Examine y comprenda circuitos electrónicos comunes con el explorador: Multisim Circuit Explorer. Al usar este complemento de plan de estudios, usted puede ver inmediatamente el efecto de los parámetros electrónicos al ser modificados por 18 circuitos.

Utilidades

NI SRManager
Los clientes con contratos de servicio pueden contactar al departamento de soporte de NI directamente desde esta aplicación y ver un resumen de sus solicitudes de servicio, incluyendo correspondencia por correo electrónico y notas del equipo de ingeniería.

Comunidad de NI para usuarios de Smartphones, Tabletas y Dispositivos Móviles

Comparta ideas, descargue código ejemplo y colabore con otros ingenieros y científicos que incorporan dispositivos móviles en sus proyectos, desde usar productos de NI hasta crear aplicaciones móviles personalizadas.

Únase a la Comunidad