¿Cómo Realizo FTP al Compact Vision System (CVS 145x)?



Hardware: Image Acquisition (IMAQ)>>CVS

Problema:

Estoy tratando de utilizar FTP (File Transfer Protocol) para colocar un archivo en el Compact Vision System (CVS), pero no hay información de cómo realizar esto en el manual. ¿Cómo realizo acceso FTP al sistema de archivos de mi CVS?


Solución:

Hay tres maneras diferentes de hacer esto:
 
  1. Abrir Measurement and Automation Explorer (MAX) en la máquina remota que está utilizando para configurar su CVS. Expanda el tab Remote Systems y seleccione el CVS que se encuentra en su red. Haga clic derecho sobre él y seleccione File Transfer. Esto abrirá una ventana que le permitirá comunicarse mediante FTP y trasmitir archivos a su CVS. Esta opción requiere tener instalado LabVIEW Real Time (RT). LabVIEW RT instala el cliente MAX FTP que se utilize para transmitir archives via FTP.
  2. Abrir una ventana de comando escribiendo cmd en la ventana Run de Windows. Escribir ftp [Dirección IP] donde la [Dirección Ip] es la dirección IP de su CVS. Esto lo conectará mediante FTP a su CVS.
  3. Abrir Windows Explorer. Escribir ftp://[Dirección IP], donde [Dirección IP] Es la dirección IP del CVS al cual se está tratando de comunicar.
 
Por ejemplo si la dirección IP de su CVS es 10.0.27.89 entonces debe escribir ftp://10.0.27.89


Ligas Relacionadas:

NI CVS-1450 Series User Manual July 2005
KnowledgeBase 41EATSYW: Compact Vision System (CVS) Troubleshooting

Archivos Adjuntos:





Día del Reporte: 12/01/2003
Última Actualización: 12/14/2009
Identificación del Documento: 3409ILOK