Serie de Seminarios Web Sobre la Enseñanza de Teoría de Circuitos con Multisim

Fecha de Publicación: Dec 07, 2010 | 3 Ratings | 4.67 out of 5 | Imprimir

Visión General

En esta serie de Seminarios Web usted conocerá a fondo las herramientas especializadas para la enseñanza de teoría de circuitos con Multisim. Aprenda cómo puede integrar la teoría con una experiencia práctica para hacer que sus estudiantes se motiven y de esta manera fomentar la creatividad y la innovación. A lo largo de estas sesiones se darán consejos y recursos prácticos que han sido creados para simplificar la enseñanza de la electrónica y hacer más interesantes los conceptos de ingeniería.

 

Reforzando la Teoría de Circuitos Mediante Simulación Interactiva y Mediciones Reales

Haga más amena la enseñanza de la teoría de circuitos a sus estudiantes con Multisim, un ambiente de captura y simulación interactiva. Mediante ejemplos prácticos, usted aprenderá a utilizar los instrumentos virtuales así como consejos para obtener los mejores resultados de simulación. Asimismo, conozca cómo puede hacer la conexión entre la teoría, lo simulado y lo real.

<<Vea Seminario Web

 

Explore a Detalle el Comportamiento de un Circuito Mediante Análisis Avanzados de SPICE

Ayude a que sus estudiantes tengan un mejor entendimiento del comportamiento de un circuito utilizando análisis avanzados en Multisim. De esta forma se puede explorar cómo diversos factores pueden afectar el diseño de un circuito. En esta sesión aprenderá a configurar varias opciones de análisis incluyendo: análisis transitorio, análisis de CA,  análisis del peor caso, entre otros.

<<Vea Seminario Web

 

Herramientas y Recursos Especializados para la Enseñanza de Circuitos con Multisim

Facilite  y simplifique la enseñanza de circuitos y conceptos de electrónica mediante el uso de diversas características educacionales en Multisim. Aprenda cómo se pueden agregar fallas ocultas a circuitos para fomentar las habilidades de diagnóstico en los estudiantes. Desarrolle ejercicios personalizados que incluyan descripciones y cuestionarios. Para la enseñanza de circuitos digitales, utilice el nuevo Esquemático PLD para generar código VHDL a partir de un diseño lógico.

<<Vea Seminario Web

 

Recursos Adicionales:

 

Regresar al Inicio

Bookmark & Share


Ratings

Rate this document

Answered Your Question?
Yes No

Submit