Medidas de Tensión

National Instruments ofrece una amplia variedad de soluciones para medidas de tensión que van desde dispositivos Wi-Fi simples y seguros hasta sistemas de gran cantidad de canales y de montaje en rack. Con plataformas modulares como PXI y NI CompactDAQ, usted puede integrar una amplia variedad de E/S con sus medidas de tensión. Ya sea que esté realizando medidas de tensión en un laboratorio o una ubicación remota, National Instruments tiene la plataforma de medidas adecuada para su aplicación. National Instruments tiene opciones de software para registrar datos rápidamente a disco, así como también para programar entornos completamente para arquitecturas complejas del sistema. Con hardware modular y software flexible, usted puede crear un sistema de medidas de tensión que cumple con las necesidades específicas y únicas de su aplicación.

Escoger un Sensor de Tensión y un Dispositivo de Medidas

Las galgas extensiométricas son dispositivos de detección que funcionan como bloques de construcción para otros tipos de transductores, incluyendo presión, carga y torsión, usados ampliamente en aplicaciones de monitoreo y pruebas estructurales. Aunque las galgas extensiométricas son comunes, son uno de los tipos de sensores más difíciles desde los cuales se puede acondicionar y adquirir datos confiables. National Instruments ofrece una amplia variedad de dispositivos para realizar medidas de galgas extensiométricas y sensores basados en puente.

Documentos y Tutoriales

La guía para las medidas más comunes proporciona información sobre cómo realizar medidas comunes de sensor y señal. Cada uno de los siguientes documentos cubre el principio de operación para la señal/sensor correspondiente y ofrece una guía sobre cómo realizar ese tipo de medida. Estos documentos le ayudan a comprender lo que necesita saber para realizar rápidamente su medida deseada.

¿No está seguro de cuáles son los productos que necesita? Obtenga Recomendaciones

Medidas de Tensión Modulares y Portátiles

NI CompactDAQ es una plataforma de adquisición de datos robusta y portátil que integra conectividad y acondicionamiento de señales en E/S modular para conectar directamente a cualquier sensor o señal. Use NI CompactDAQ con software NI LabVIEW para personalizar la manera en la que adquiere, analiza, presenta y administra sus datos de medidas. National Instruments ofrece software programable, medidas de alta precisión y soporte técnico local para asegurar que usted cumple con los requerimientos de aplicación de medida, desde investigación a desarrollo hasta validación.

  • Módulos de E/S con resolución de 24 bits y hasta 50 KS/s por canal
  • Hasta 8 canales de tensión por módulo y 64 canales por chasis
  • Compatibilidad con 120 Ω and 350 Ω en configuraciones de cuarto de puente, de medio puente y puente completo.

Aprenda más sobre NI CompactDAQ

Configure su sistema NI CompactDAQ completo

Medidas Embebidas de Tensión

NI CompactRIO combina una arquitectura embebida abierta con un tamaño pequeño, extrema robustez y módulos industriales de E/S intercambiables en vivo y es impulsado por la arquitectura de E/S reconfigurables NI LabVIEW. Cada sistema contiene un FPGA para temporización, disparos y procesamiento personalizados con una amplia variedad de E/S modulares para cumplir con cualquier requerimiento de aplicación embebida.

  • Módulos de E/S con resolución de 24 bits y hasta 50 KS/s por canal
  • Hasta 8 canales de tensión por módulo y 64 canales por chasis
  • Compatibilidad con 120 Ω and 350 Ω en configuraciones de cuarto de puente, de medio puente y puente completo.

Aprenda más sobre CompactRIO

Configure su sistema completo NI CompactRIO

Medidas de Tensión Modulares y de Alta Precisión

La plataforma NI PXI proporciona una variedad de opciones de chasis, controladores y módulos que le dan la oportunidad de crear un sistema de medidas que cumple con las necesidades específicas de su aplicación. Los módulos de tensión NI SC Express proporcionan hasta 0.02% de precisión hasta 102.4 kS/s. Estas soluciones se pueden escalar a miles de canales de medidas de tensión para grandes aplicaciones.

  • Módulos de E/S con resolución de 24 bits y hasta 102.4 kS/s por canal
  • Hasta 8 canales de tensión por módulo y 136 canales por chasis
  • Soluciones configurables para PC de escritorio, montaje en rack y multichasis distribuidos

Aprenda más sobre NI SC Express en la plataforma PXI

Escoja sus módulos PXI de tensión

Beneficios de Usar Productos de NI para Medidas de Tensión

  • Acondicionamiento de señales y conectividad integrados para galgas extensiométricas de aluminio resistivas y sensores basados en puente para incrementar la precisión y el rendimiento de sus medidas
  • La instrumentación virtual y flexible le da la habilidad para personalizar hardware de medidas para cumplir con los requerimientos únicos de su aplicación de medidas de tensión
  • Las habilidades de medidas de galgas extensiométricas ópticas de Fiber Bragg grating (FBG) equipan su sistema para los requerimientos de entornos agresivos o medidas distribuidas a largas distancias.

Contáctenos