Académico Empresa Eventos Community Soporte Soluciones Productos y Servicios Comuníquese con NI MyNI

Programa de Servicio Estándar

El software de NI incluye una membresía de un año al Programa de Servicio Estándar (SSP). Los miembros pueden aprovechar al máximo la inversión en software con cuatro beneficios principales: soporte técnico de parte de ingenieros certificados, actualizaciones de software, acceso a módulos de formación y capacitación autodidacta y descargar acceso a versiones anteriores de software.

¿Qué Características están Incluidas en mi Membresía SSP?

  • Actualizaciones y Versiones de Mantenimiento
    Reciba automáticamente todas las actualizaciones de software en el momento del lanzamiento sin costo adicional.
  • Soporte por Teléfono y Correo Electrónico
    Comience a trabajar rápidamente y ahorre tiempo de depuración con soporte técnico profesional de parte de nuestros ingenieros directamente por teléfono o correo electrónico. Solicitar soporte.
  • Cursos de Formación/Capacitación Autodidacta
    Aproveche al máximo su inversión de software con habilidades adquiridas en cursos de formación y capacitación en línea autodidacta.
    Conozca sus derechos de cursos del SSP | Aprenda más sobre este formato de formación/capacitación | Acceso a formación/capacitación autodidacta en línea
  • Versiones Anteriores del Software
    Acceso a versiones actuales y anteriores del software de NI. Su número de serie activa cualquier versión anterior de su software, además de la versión que compró en Descargas de Productos.
  • Auto Ayuda en Línea
    Acceso a artículos de soporte, guías para resolver problemas, foros de discusión, manuales de productos, ejemplos y descargas en cualquier momento en Recursos de Soporte.

El soporte técnico principal es una actualización opcional a SSP en algunas regiones. El servicio de soporte únicamente es una opción autónoma para aquellos que requieren soporte por teléfono y correo electrónico únicamente.

¿Cómo Puedo Renovar?

Vea el estado actual de su contrato y conozca sus opciones para renovar con el Configurador de Actualizaciones.

Asegure acceso continuo a sus beneficios del SSP con las flexibles y amplias opciones de contrato:

  • Contrato de Varios Años: Compre un contrato por varios años (dos años o más) para recibir un descuento adicional.
  • Renovación Automática: Extienda su contrato año por año automáticamente para ahorrar tiempo y continuar disfrutando de los beneficios de su programa.

Contacte a su representante de ventas local para establecer la renovación automática o para escuchar más sobre los servicios de software de NI.

Recursos Adicionales