Académico Empresa Eventos Community Soporte Soluciones Productos y Servicios Comuníquese con NI MyNI

Servicios Profesionales


El equipo de servicios profesionales de National Instruments consiste en ingenieros de aplicación y de sistemas y en el programa de Alliance Partner de National Instruments, una red de más de 600 consultores e integradores independientes. Desde el diseño y las especificaciones al desarrollo de aplicaciones, administración e integración de proyectos de software y hardware de terceros, aproveche el amplio conocimiento del equipo sobre productos y aplicaciones de NI al desarrollar y desplegar su solución.

Servicios Profesionales

Generación de Prototipos y Análisis de Viabilidad

El equipo de servicios de NI está comprometido a encontrar la mejor tecnología para asegurar la máxima productividad, apegándose a las especificaciones de la aplicación, y minimizar los costos de inversión al determinar los mejores productos para usted. NI puede realizar un análisis detallado y llevar a cabo desarrollo de prototipos o un análisis de viabilidad para diseños recomendados.

Consultoría y Asistencia para Desarrollo

El equipo de servicios de NI puede ser parte de su equipo de diseño y desarrollo, con un énfasis en revisión de diseño, transferencia de conocimientos y desarrollo cooperativo. Ya sea que se encuentre trabajando en un solo proyecto, estandarizando su desarrollo en la plataforma de software y hardware de National Instruments o diseñando en su producto OEM, el equipo de servicios de NI puede trabajar con su equipo para integrar los productos de software y hardware en su aplicación.

Completa Integración y Desarrollo del Sistema

Los miembros del programa Alliance Partners tienen amplia experiencia en brindar soluciones usando los productos de NI. Desde diseño de sistemas a programación, optimización e integración de software y hardware de terceros y despliegue, el equipo de servicios adapta cada sistema para cumplir con las necesidades específicas de la compañía.

Encontrar un Alliance Partner

Aprenda Más sobre Encontrar un Socio

El programa NI Alliance Partner es una red en todo el mundo de más de 600 consultores, integradores de sistemas, desarrolladores, socios y expertos de la industria que se relacionan con NI para brindar a los clientes soluciones completas de instrumentación virtual de alta calidad.

Buscar en el Directorio NI Alliance Partner

Ya sea que usted necesite la asistencia en completar un pequeño proyecto de integración, requiere de amplia experiencia en construir un sistema multifacético o solución o desea encontrar una solución, los miembros de NI Alliance Partner tienen los recursos y saben cómo proporcionar lo que usted necesita en cada región y cada industria.