Académico Empresa Eventos Community Soporte Soluciones Productos y Servicios Comuníquese con NI MyNI

Calibración

La precisión de los componentes electrónicos usados en todos los instrumentos varía de manera natural a lo largo del tiempo. Por lo tanto, es necesario calibrar los instrumentos en intervalos normales como lo establece el fabricante. La calibración cuantifica y mejora el rendimiento de las medidas de un instrumento. Los beneficios de mantener el equipo calibrado adecuadamente, incluyen menos errores de medida, consistencia entre medidas, mayores rendimientos de producción y la seguridad de obtener medidas precisas. Para ayudarle a cubrir sus necesidades de calibración, National Instruments ofrece soporte y servicios de calibración que incluyen procedimientos de calibración manual, servicios para calibrar sus productos y software de calibración automatizada específicamente diseñado para uso en laboratorios de metrología.

Busque información de calibración por producto

por ejemplo, PXI-4072


Ver Centros de Servicio
Encuentre el centro de servicio autorizado más cercano.

Servicios de Calibración de NI

Todos los servicios de calibración de National Instruments son avalados por estándares nacionales e internacionales y le ayudan a cumplir con programas de calidad como ISO 9001. Además de estos requerimientos básicos, NI ofrece una variedad de niveles de servicio de calibración para cubrir las demandas de cumplimiento más exigentes.

Compare los niveles del servicio de calibración

Programas de Servicio de Calibración

NI ofrece programas de servicio de calibración para ayudarle a reducir sus costos y asegurarle que está recibiendo el nivel de servicio que usted requiere. Estos programas le ayudan a proteger su inversión en productos de NI durante más tiempo, cubriendo todos los costos de calibración y reparación por periodos prolongados.

Vea la descripción de las opciones del programa de servicio

Centros de Servicio de NI

NI tiene una extensa red de centros de servicio que trabajan en conjunto con los Centros de Calibración Certificados regionales para cumplir con las necesidades de servicio de calibración en todo el mundo. Estos centros cumplen con estándares mundiales para garantizar que usted está recibiendo la más alta calidad posible.

Vea la lista de centros de servicio

Herramientas y Recursos Adicionales para Calibración

Descargue el Folleto de Calibración (PDF)
Genere una copia en línea de su certificado de calibración actual
Vea soluciones para laboratorios corporativos de metrología