Medidas de Presión

National Instruments ofrece una amplia variedad de soluciones para medidas de presión que van desde dispositivos Wi-Fi simples y seguros hasta sistemas de muchos canales y de montaje en rack. Usted puede integrar todos los sistemas de medidas de presión de NI con otros tipos de medidas y sensores gracias al diseño modular. Las opciones de software están disponibles para registradores basados en configuración así como entornos de programación completa.

Escoger un Sensor de Presión y un Dispositivo de Medidas

Las medidas de presión son uno de los tipos de medidas físicas de mayor crecimiento. Puede realizar medidas de presión en varios medios usando diferentes cantidades de canales. Dependiendo de la precisión deseada, rango y costos, tiene varias opciones de sensores para medir presión. National Instruments ofrece una amplia variedad de dispositivos para realizar medidas de presión.

Tutoriales

La guía para las medidas más comunes proporciona información sobre cómo realizar medidas comunes de sensor y señal. Cada uno de los siguientes documentos cubre el principio de operación para la señal/sensor correspondiente y ofrece una guía sobre cómo realizar ese tipo de medida. Estos documentos le ayudan a comprender lo que necesita saber para realizar rápidamente su medida deseada.

Beneficios de Usar Productos de NI para Medidas de Presión

  • Acondicionamiento de señales integrado para sensores de presión basados en puente incluyendo filtros, amplificación y terminación de puente
  • Hardware de alta velocidad para aplicaciones de presión dinámica
  • La instrumentación virtual y flexible para personalizar hardware de medidas para cumplir con los requerimientos únicos de su aplicación de medidas de presión

Contáctenos