Encontrar Ejemplos para LabVIEW

Contenido de esta Sección

Para la mayoría de los proyectos de LabVIEW, especialmente cuando es nuevo en LabVIEW, es benéfico comenzar con un ejemplo y modificar el código para cumplir con sus necesidades.

NI Example Finder

 

Video: Usar NI Example Finder

Use el NI Example Finder para encontrar ejemplos instalados en su PC. Estos ejemplos demuestran cómo usar LabVIEW para realizar una amplia variedad de tareas de pruebas, medidas, control y diseño. Seleccione Help»Find Examples o haga clic en el enlace Encontrar Ejemplos en la sección de Ejemplos de la ventana de Getting Started para iniciar el NI Example Finder.

Los ejemplos pueden mostrarle cómo usar VIs o funciones específicas. Puede dar clic con botón derecho en un VI o función en el diagrama de bloques o en una paleta y seleccionar Ejemplos en el menú de acceso directo para visualizar un tema de ayuda con enlaces a ejemplos para ese VI o función. Puede modificar un ejemplo de VI para cumplir con una aplicación o puede copiar y pegar desde uno o más ejemplos en un VI que usted cree.

Figura 1. Buscador de Ejemplos

Los controladores de hardware como NI-DAQmx o controladores de instrumentos Plug-and-Play de LabVIEW instalan ejemplos en la carpeta de Entrada y Salida de Hardware, los cuales son buenos puntos de inicio cuando se trabaja con dispositivos de hardware.

ni.com/examples

Además de los ejemplos que se instalan con LabVIEW, existen miles más disponibles en línea en ni.com/examples.  Los ejemplos en línea incluyen códigos de la comunidad y contribuidos que puede descargar y usar como punto de inicio para sus propias aplicaciones.

Aprenda Fundamentos de LabVIEW en una Nueva Forma

Aprenda estos conceptos de LabVIEW a través de nuestra nueva experiencia interactiva.

Continúe Aprendiendo

Anterior Manejo de Errores
Ayuda sobre Productos Siguiente