Académico Empresa Eventos Community Soporte Soluciones Productos y Servicios Comuníquese con NI MyNI

Software de Adquisición de Datos (DAQ)

National Instruments, líder en adquisición de datos basada en PC, ofrece una completa y comprobada familia de dispositivos de hardware para adquisición de datos y software poderoso fácil de usar que abarca varios lenguajes, buses y sistemas operativos.

Aprenda cómo programar su sistema DAQ a través de video y tutoriales
Las nuevas mejoras multinúcleo aumentan el rendimiento del sistema desde la señal hasta el software

Opciones de Software de Adquisición de Datos

Controlador NI-DAQmx y Software de Servicios de Medida

NI-DAQmx, un software de adquisición de datos (DAQ) de alto rendimiento y de hilos múltiples para Windows y Linux®, está en el centro del software de servicios de medidas de NI. Los servicios de medida adicionales incluyen Measurement & Automation Explorer (MAX), el DAQ Assistant y LabVIEW SignalExpress LE.

Aprenda | Descargue

Ambientes de Desarrollo de Aplicaciones para Adquisición de Datos

icon
Sistemas de Desarrollo de LabVIEW

LabVIEW, un ambiente estándar y abierto para medidas y automatización, es un lenguaje de desarrollo gráfico fácil de usar para construir rápidamente sus aplicaciones de adquisición de datos.

Aprenda | Evalúe | Compre

icon
LabVIEW SignalExpress

Adquiera, analice y presente datos rápidamente desde cientos de dispositivos e instrumentos de adquisición de datos, sin programación, usando LabVIEW SignalExpress.

Aprenda | Evalúe | Compre

icon
LabWindowsTM/CVI

Si usted prefiere el desarrollo en ANSI C, LabWindows/CVI incluye un extenso juego de bibliotecas integradas para adquisición de datos, análisis y diseño de interfaz de usuario para desarrolladores de C.

Aprenda | Evalúe | Compre

icon
Measurement Studio

Para el desarrollo de aplicaciones en Visual Studio, incluyendo Visual C# .NET, Visual Basic .NET, Visual Basic 6.0 y Visual C++, Measurement Studio es un conjunto de controles de interfaz de usuario, herramientas, y bibliotecas que le ayudan a realizar operaciones de E/S analógica, digital y de temporización en todos los dispositivos de adquisición de datos de National Instruments.

Aprenda | Evalúe | Compre

Linux® es una marca registrada de Linus Torvalds registrada en Estados Unidos y otros países.