Académico Empresa Eventos Community Soporte Soluciones Productos y Servicios Comuníquese con NI MyNI

Información General sobre la Compañía

National Instruments transforma la manera en cómo los ingenieros e investigadores diseñan, generan prototipos e implementan sistemas para aplicaciones embebidas, de medidas y de automatización. Al utilizar software de programación gráfica abierta y hardware modular de NI, los clientes en más de 25,000 compañias anualmente simplifican el desarrollo, incrementan la productividad y reducen drásticamente el tiempo al mercado. Desde la programación de sistemas de juegos de la próxima generación hasta la creación de nuevos dispositivos médicos, los clientes de NI desarrollan continuamente tecnologías innovadoras que impactan a millones de personas.

En NI, estamos comprometidos a ser ciudadanos responsables con nuestras comunidades globales y con los grupos involucrados. Logramos esto conservando una cultura corporativa divertida e innovadora, proporcionando herramientas que facilitan e inspiran a los ingenieros y científicos a cambiar el mundo, dedicándonos a reducir nuestra huella ambiental y mejorando las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

Aprenda sobre la Ciudadanía NI

 

Una Plataforma Unificada desde Diseño hasta Despliegue

Diseñar y probar productos incrementalmente complejos para cumplir con las demandas estrictas de tiempo al mercado requiere una plataforma altamente eficiente y estrictamente integrada. La plataforma de diseño gráfico de sistemas de NI para pruebas, control y diseño embebido abarca el ciclo completo de diseño de productos, incrementando drásticamente la eficiencia y mejorando los resultados finales.

NI complementa su software y hardware, líderes en la industria, con una amplia colección de servicios y soluciones de apoyo, desde las fases de planeación y desarrollo hasta el despliegue y mantenimiento en curso.

Explore los beneficios de la Plataforma de NI